Desayuno Herbalife Básico

Desayuno Herbalife Básico

28,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El desayuno básico de Herbalife se compone del batido F1.



El desayuno básico herbalife le permitirá obtener un gran número de beneficios en tan sólo un batido. Se trata de un desayuno rico en proteínas, carbohidratos y vitaminas, además de extractos de plantas.

La importancia del desayuno. Apúntate al desayuno básico herbalife

desayuno básico herbalifeEs muy importante tomar un desayuno equilibrado para mantener una correcta salud y por supuesto para seguir una dieta de control de peso. Muchas veces, por prisa, por descuido o por intentar perder peso cometemos el error de no desayunar correctamente y esto genera muchos problemas, pues al contrario de lo que se cree, a media mañana la sensación de hambre será muy acusada y no podremos evitar picar cualquier cosa, mientras que si el desayuno es correcto y con un contenido en calorías adecuado (como es el caso del desayuno básico herbalife) a nuestra actividad y a nuestro objetivo podremos rendir toda la mañana y no necesitar un aporte nutricional extra.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL DESAYUNO BÁSICO HERBALIFE

  • Te ayudan a controlar el peso. El desayuno es una comida muy importante y va a ser clave en nuestra dieta y en nuestro objetivo de control de peso.
  • Se trata de un producto probado científicamente y estudios avalan que este producto más la realización de ejercicio ayudan en el control de peso.
  • Permite controlar la ingesta de calorías
  • Es un producto rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Es muy beneficioso para generar masa muscular debido a esta composición.
  • Es un desayuno completo que te puedes preparar en ¡pocos segundos!
  • Las proteínas de soja que forman parte son muy completas.
  • Es rico en vitaminas y minerales
  • Está disponible en muchos y variados sabores, Crema de Vainilla, Chocolate Cremoso, Delicia de Fresa, Chocolate y Menta, Plátano, Café Latte, Manzana y Especias, Frutos del Bosque, Galleta Crujiente; y también está disponible sin lactosa y sin soja. Es producto además apto para vegetarianos.
1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?