Pack Herbalife Desayuno. Prueba para 6 días.

Pack Herbalife Desayuno. Prueba para 6 días.

14,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El Paquete de Prueba para 6 Días de Herbalife está compuesto de:

3 Sobres F1 sabor a crema de vainilla (26g/ud).
3 Sobres F1 sabor a cookies & cream(galleta crujiente) (26g/ud).
2 Sobres de la Bebida instantánea de extracto de té sabor original. Cada sobre contiene 3 raciones.
1 Estuche con cremallera.
1 Flyer.



El Paquete Herbalife de Prueba para 6 Días le ofrece la oportunidad de comprobar los beneficios del producto, controlar Peso y Sentirse Increíble en solo 6 días!

Los batidos son suplementos nutricionales con los que lograremos saciarnos tras ingerir sólo 220 calorías. Cada uno de ellos sustituye a una de las comidas principales del día, de ahí que contenga proteína de soja y carbohidratos vegetales. Para que la persona se alimente de la manera correcta, estos fantásticos batidos nutricionales que contiene minerales y vitaminas esenciales con los que se aportan los nutrientes necesarios para que el organismo realice las funciones diarias de la mejor manera. Además, cada uno de ellos proporciona un aporte de 17,6 gramos de proteínas.

Quienes tengan intolerancia a la lactosa o al gluten también pueden beneficiarse de estos preparados, ya que Herbalife también cuenta con batidos especialmente elaborados para este tipo de personas.

Además, también cuenta con productos con los que poder reforzar los resultados de manera externa. Una amplia gama de posibilidades entre la que destacan: los geles anticelulíticos, los de la familia de los activadores, las mascarillas purificantes o los tónicos de multivitaminas, por solo mencionar algunos de ellos. Y es que, para Herbalife tan importante es cuidarse por dentro como por fuera.

Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, está diseñado para refrescar y ayudar a estar más activo.

Cuando lleva un estilo de vida ocupado y activo, ¿le resulta a veces complicado mantener la alerta y la concentración? Con 6 Kcal por ración, la Bebida Instantánea de Hierbas también disponible en el pack de tres días es una bebida refrescante que puede disfrutar caliente o fría, una excelente manera de ayudarle a alcanzar su ingesta de líquidos cada día mientras elimina peso

La fórmula ideal para sacar el máximo rendimiento a este paquete de seis días de Herbalife es: ingerir dos sobres del batido al día y mezclar la bebida instantánea de hierbas con agua caliente o fría. La Bebida Instantánea de Hierbas es una bebida refrescante que puede disfrutarla en cualquier momento y contiene sólo 6,2 calorías por ración. Así, conseguiremos redefinir nuestra figura depurando nuestro cuerpo de la manera más apropiada.

Modo de Empleo:
Batido Fórmula 1 Herbalife:

El Batido Fórmula 1 Herbalife se puede tomar cada día como una opción de comida saludable.

Mezcle un sobre de producto (26gr) con 250ml de leche semidesnatada, leche de soja o agua.

  • Cuando se usa para el control de peso: Sustituya dos comidas diarias con este delicioso batido y tome una comida equilibrada nutricionalmente.
  • Para una nutrición saludable: Sustituya una comida diaria con el batido Fórmula 1 y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas.
Bebida Instantánea de hierbas con extracto de Té:

Mezcle media cuchara de postre (aprox. 1,7g) con 250ml de agua caliente o fría.

SEREMOS TUS ASESORES PERSONALES DE BIENESTAR DURANTE LOS SIGUIENTE 6 DÍAS…

Una vez adquieres el paquete de 6 días de prueba, tendrás un BONUS GRATIS, te ayudaremos a desarrollar un plan personalizado de Bienestar.

  1. Plan de Comidas y Recetas saludables para que puedas diseñar tus platos de forma fácil, deliciosos y rápidos de preparar.
  2. Rutina de Entrenamientos. Te facilitaremos entrenamientos en vídeo de nuestra especialista en condición física Samantha clyton
  3. Apoyo y Motivación. Seguimiento y apoyo a través de watsapp por parte de tu asesor durante los 6 días de prueba. Y si decides continuar con el estilo de vida saludable, tu asesor te acompañará siempre.

Tus objetivos saludables son únicos y tu plan también será único. Empieza hoy y vamos a ayudarte en tu camino!

Herbalife y el control del peso

A diferencia de lo que ocurre con otros productos de dietética, con Herbalife no vamos a tener sensación de falta de energía o de decaimiento. Todo lo contrario. Sus componentes provocan una sensación de plenitud y ligereza que anima a realizar más actividades y a seguir adelante sin echar en falta las comidas copiosas.

Obtendrá resultados garantizados con este Paquete de Prueba para 6 Días de Herbalife y podrá continuar ampliando la presencia de productos Herbalife en su vida haciendo uso de sus aperitivos saludables, packs de desayuno, potenciadores naturales, nutrición objetiva e incluso nutrición deportiva. Y es que esta marca es especialista en el diseño de productos con los que poder hacer frente a todo tipo de necesidades energéticas y conseguir el objetivo deseado.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?