Pack 4 Batidos  Formula 1

Pack 4 Batidos Formula 1

112,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






Este pack contiene:

  • 4 Batidos Fórmula 1


El Pack del mes 4 Batidos Herbalife sin accesorios contiene productos Herbalife para 8 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Desde que fueron desarrollados, los batidos nutricionales Herbalife han ayudado a muchas personas a cambiar su vida y disfrutar de los beneficios que estos aportan.

El batido F1 proporciona una cantidad equilibrada de nutrientes con los que es más fácil y delicioso mantener un control adecuado del peso corporal, además de mantener unos niveles de proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales dentro de lo recomendable. Y lo mejor es que se obtienen de productos naturales, por lo que su asimilación es aún mejor y sus efectos se mantienen durante más tiempo.

Diversos estudios a lo largo del tiempo avalan el uso de batidos nutricionales como F1 Herbalife para sustituir comidas y obtener el equilibrio en la dieta, en especial en nuestro tiempo.

El ritmo de vida al que estamos sometidos la mayoría de nosotros nos obliga a menudo a comer demasiado rápido, por lo que recurrimos a elaboraciones y alimentos poco saludables, con un aporte muy pobre de nutrientes. Esto hace que nuestro organismo no consiga de manera regular los elementos necesarios para cubrir todas las funciones que tiene que realizar, lo cual se traduce en fatiga, falta de sueño y muchos otros problemas, como un desequilibrio en el peso, el humor y la concentración, entre otros aspectos. Además, a menudo la ingesta de calorías excede el máximo recomendable, sin que esto suponga un aporte de nutrientes adecuado, lo cual aumenta aún más el desequilibrio.

El batido Herbalife aporta proteínas de alta calidad, procedentes de la soja y los productos lácteos. De este modo se construye masa muscular, lo cual combinado con ejercicio moderado y constante aumenta mucho el cuidado del cuerpo, mejora la figura y reduce el cansancio al obtener una mayor resistencia física. Además, como el tiempo de preparación es muy corto, se puede conseguir un desayuno saludable en apenas unos minutos, con todo el alimento que el organismo necesita para rendir al máximo y aguantar una jornada de actividad, incluso de mayor intensidad.

Con el Pack del mes 4 batidos Herbalife, mejorar su nutrición será todavía más agradable, ya que puede elegir diferentes sabores para ir variando, de modo que si se aburre al tomar siempre el mismo sabor es un incentivo más.

El batido Herbalife le puede ayudar a mantener un control de peso adecuado, dentro de un plan de alimentación, ejercicio y descanso adecuados.

De este modo, con un poco de voluntad por su parte, en muy poco tiempo podrá ver los efectos que tiene la buena nutrición en su organismo. Su cabello y su piel tendrán un mejor aspecto, su cuerpo aguantará mucho mejor el ritmo de trabajo y de vida que debe seguir y hasta su estado de ánimo será mejor.

Todo ello le convencerá de que se puede disfrutar de una alimentación saludable de un modo sencillo y realmente efectivo, lo cual también le servirá como elemento animador para continuar con su plan.

El Pack del mes 4 batidos Herbalife está pensado para facilitarle aún más las cosas. Puede elegir diferentes sabores para adaptar su batido al momento del día en el que lo va a tomar, para que puedan seguir un plan de nutrición equilibrada y control de peso los diferentes miembros de la familia o incluso para tener algún bote de reserva si no quiere hacer su pedido muy a menudo. Con los 4 botes de batido F1 Herbalife tan solo elige qué sabor quiere disfrutar y lo recibirá igual de rápido que recibe el resto de productos.

La tercera parte de todas las personas que siguen alrededor del mundo un plan de control de peso confían en nuestros batidos nutricionales para hacerlo. Quien comienza a utilizarlos descubre cómo sus efectos están lejos de ser temporales, por lo que continúa con ellos a lo largo del tiempo. Por ello hemos creado los Packs del mes, para quienes nos solicitan un número mayor de botes con los que cubrir por entero sus necesidades nutricionales y las de los suyos durante más tiempo.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?