Pack Inicio

Pack Inicio

49,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g


Pack Inicio:

Pack Inicio Controlar Herbalife contiene un Batido Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir) y una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs sabor a elegir). El Pack Inicio Controlar Herbalife sin Accesorios contiene productos Herbalife para 2 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Herbalife recomienda añadir el producto Fibra y Hierbas Herbalife en el caso de no ir diariamente al baño.

Con el Pack inicio Controlar Herbalife usted puede descubrir lo fácil y delicioso que es tener un control adecuado de su peso. Sin sacrificios excesivos, sin tener la sensación de ansiedad que acompaña a una dieta y sin aburrirse, ya que puede elegir su sabor preferido y deleitarse con un desayuno saludable o una bebida fría o caliente que le ayude a dejar de picar entre horas. El Pack Inicio se ha creado pensando en quienes quieren comenzar poco a poco, conscientes de que necesitan controlar su peso pero no dejar de nutrirse de la manera adecuada.

Las proteínas, lo carbohidratos y otros nutrientes esenciales no pueden dejar de tomarse de manera equilibrada cuando se sigue una dieta de control de peso. Esto solo genera ansiedad, lo cual acaba por frustrar a quien sigue el plan y sucumbe a la tentación de picar algo poco saludable, lo cual hace sentir culpabilidad de tal modo que se acaba por abandonar la dieta. Miles de personas que han tratado de controlar su peso así lo han comprobado en sus propias carnes.

El Pack Inicio Controlar Herbalife aporta los nutrientes que su organismo necesita para que su cuerpo mantenga el ritmo normal de actividad, sin tener la sensación de que no va a llegar al final del día cuando trabaja o hace deporte.

Seguir un plan de control de peso no tiene por qué ser algo que genere ansiedad. Debe ser equilibrado y aportar lo necesario para que el organismo no se resienta, algo de lo que carecen muchas dietas de control y suplementos nutricionales. En Herbalife llevamos años trabajando para que controlar el peso no signifique pasarlo mal ni sufrir carencias. Por ello desarrollamos nuestro Batido Fórmula 1, que actualmente es uno de los productos nutricionales más conocidos y utilizados del mundo.

Miles de personas ya disfrutan de los deliciosos sabores de sus batidos preferidos mientras se nutren y controlan su peso de manera saludable.

Además, la hidratación es muy importante para el organismo. Por ello, el Pack Inicio Controlar Herbalife incluye la Bebida Instantánea de hierbas, con cuatro sabores diferentes a elegir, que le ayudarán a aumentar la cantidad de líquidos que ingiere. De este modo usted podrá mejorar su organismo aunque no le apetezca beber, ya que puede tomar su bebida fría o caliente y mantener una correcta hidratación.

Con el Pack Inicio Controlar Herbalife, un plan regular de ejercicio moderado y las horas de descanso suficientes, en poco tiempo no solo verá como controla su peso. También podrá notar que su organismo funciona mejor, su piel tiene un mejor aspecto y su cabello está más sano, más fuerte y brillante. Conseguirá mejorar sus resultados de forma visible, lo cual le servirá como incentivo para continuar con su plan.

Descubra con los productos de Herbalife que puede cambiar su vida de forma saludable, sin hacer sacrificios que le hagan sufrir. Porque controlar su peso y nutrirse bien no están reñidos. De hecho deben formar un todo, ya que la mejor manera de controlar el peso es una nutrición equilibrada. Los batidos y bebidas del Pack Inicio Controlar Hebalife le ayudan a conseguirlo de manera fácil y eficaz, sin pasar hambre y viendo los primeros resultados poco tiempo después de haber comenzado a tomarlos. Porque el mejor incentivo para seguir adelante con un plan es ver que realmente funciona mientras se disfruta de ello.

Comience su día con un buen desayuno saludable. Haga ejercicio moderado regularmente y mantenga una buena hidratación. Duerma las horas suficientes para que su organismo se pueda recuperar de las actividades cotidianas y esté preparado para el día siguiente. Con estas abases usted no solo podrá controlar su peso, sino que mejorará su organismo a un nivel que no imaginaba poder alcanzar.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?