Pack Inicio con Accesorios

Pack Inicio con Accesorios

54,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g
  • 1 Coctelera
  • 1 Cuchara medidora


Pack Inicio:

Pack Inicio Controlar Herbalife contiene un Batido Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir) y una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs sabor a elegir). Ademas incluye una Cuchara Medidora Herbalife y una supercoctelera Lineaherbal de 1 litro. El Pack Inicio Controlar Herbalife contiene productos Herbalife para 2 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Si está pensando empezar a controlar su peso, lo mejor es que lo haga de tal manera que el esfuerzo no le resulte demasiado excesivo. Por eso hemos creado el Pack Inicio Controlar Herbalife, con el que podrá disfrutar del sabor de nuestro batido Formula 1, con el que no solo empezará a equilibrar su ingesta de calorías, sino que lo hará cubriendo sus necesidades de nutrientes, lo cual le ayudará a sentir que su organismo funciona bien y no siente la ansiedad que acompaña a otras dietas. Además, para evitar ese deseo de picar entre horas, también cuenta con la Bebida Instantánea de Hierbas, que le sacia entre comidas y le ayudará a acabar con las tentaciones que hacen muy difícil el control adecuado del peso.

Ambos productos cuentan con diversidad de sabores, por lo que puede combinarlos como desee para disfrutar de su sabor preferido, haciendo más agradable el seguimiento de una dieta de control de peso. Porque uno de los motivos por los que se abandonan a menudo estas es que no se disfruta de un buen sabor y se tiene la sensación de que nos perdemos el placer de comer. Con el Pack Inicio Controlar Herbalife podrá decir adiós a las dietas insípidas y aburridas, y a medida que usted vaya comprobando cómo su cuerpo consigue el peso saludable y mejora su aspecto, tendrá la sensación de que está siguiendo el camino correcto.

Los batidos y bebidas del Pack Inicio contribuyen a mantener de manera equilibrada los nutrientes que su cuerpo necesita para resistir el ritmo diario, por muy intenso que este pueda ser, sin aumentar la cantidad de calorías consumidas ni las grasas. Solo tomará lo que le hace falta sin elementos vacíos que no tienen valor real. Con el apoyo de nuestros suplementos saludables, su cuerpo estará en mejores condiciones para seguir un plan de control de peso adecuado, que debe basarse en una alimentación equilibrada y sana, practicar ejercicio moderado varios días a las semana al menos y dormir la cantidad suficiente de horas para que su organismo asimile y se recupere bien de todas las actividades realizadas a lo largo del día. De este modo funcionará mejor y el equilibrio será total, algo imprescindible para conseguir sus objetivos de una manera relativamente fácil.

Como detalle adicional, el Pack Inicio Controlar Herbalife tiene dos accesorios. Con ellos podrá preparar y transportar su bebida de forma sencilla. La cuchara medidora le permite tomar la porción exacta de polvo de batido o de bebida instantánea, que después podrá mezclar rápidamente en la coctelera, la cual sirve también como vaso de transporte. Así podrá tomar su desayuno o merienda saludable mientras viaja hacia el trabajo o regresa a casa.

Disfrute de controlar su peso y mantener una nutrición adecuada con nuestros suplementos. Descubrirá lo sencillo y delicioso que puede ser cuando se cuenta con el apoyo de los productos adecuados. Con 12 sabores de batidos y 4 de bebida instantánea, las combinaciones que puede elegir son muchas y muy variadas, adaptadas a las preferencias de cualquier persona. Seguro que podrá conseguir una motivación inicial que le ayude a comenzar su plan de control de peso. Cuando empiece a sentir los beneficios de cambiar su vida y su forma de nutrirse, no necesitará este incentivo, pero seguirá dando un punto más agradable a la continuación de su plan.

Con el

Pack Inicio Controlar Herbalife tendrá suficiente suplemento

nutricional para empezar a cuidarse. Los productos nutricionales

Herbalife han sido probados y analizados por diversos laboratorios para

garantizar su calidad y sus resultados. Además, puede combinarlos entre

sí, en caso de que le haga falta cubrir alguna necesidad adicional como

mejorar su descanso, regular el tránsito intestinal, aumentar la energía

con la que hacer deporte o realizar trabajos muy duros, etc.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?