Pack Running/Cycling

Pack Running/Cycling

116,05 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1 Sport
  • 1 Rebuild Endurance
  • 1 CR7 Bote
  • 1 Botella deportiva


El producto Herbalife del Pack Ciclismo Herbalife tiene una duracion de 20 entrenos.

De todas las actividades deportivas que se pueden practicar, el ciclismo está considerado como una de las más completas, además de una de las que mayor cuidado nutricional necesita.

Los expertos indican que en muchas ocasiones no se cubren las necesidades mínimas cuando se practica ciclismo, por lo que se pueden sufrir consecuencias importantes. El gasto energético es muy intenso, al igual que la deshidratación y la pérdida de vitaminas y oligoelementos. Por ello se necesita contar con productos equilibrados y desarrollados para atender convenientemente todas estas necesidades.

El Pack ciclismo Herbalife es el suplemento idóneo para alcanzar los niveles saludables de nutrientes que todo ciclista necesita. De este modo podrá rendir en los entrenamientos y las competiciones en las que participe, si es el caso.

El Pack Ciclismo Herbalife ha sido preparado cuidadosamente para atender las necesidades antes, durante y después de un entrenamiento. Así se prepara el cuerpo para tener energía suficiente durante toda la sesión, se hidrata mientras se hace ejercicio y se recupera el organismo de la intensidad con la que se ha entrenado. Un plan integral que permite el máximo rendimiento y los mejores resultados.

Una cantidad adecuada de energía es un pilar fundamental en la nutrición del ciclista. Subirse a la bicicleta y empezar a pedalear exige desde el primer momento mucho más que en otros deportes. Algunos ciclistas de elite en las pruebas más duras pueden llegar a tener unas necesidades nutricionales hasta cuatro veces superiores a las de una persona normal, de modo que no se puede seguir un plan de alimentación y suplementos estándar.

Si un ciclista no cubre esas necesidades, además de perder ritmo y no rendir al máximo, puede terminar por perder masa muscular, con lo que es de vital importancia cubrir las necesidades de proteínas y energía para evitar llegar a este punto.

Las proteínas se encargan de proporcionar la organismo los materiales necesarios con los que reconstruir los tejidos dañados durante el entrenamiento. Así la recuperación es más rápida y se previenen posibles lesiones musculares o articulares. La ingesta de proteínas de un ciclista es muy alta, ya que cuando se han consumido los carbohidratos almacenados en el cuerpo, el organismo recurre a estas para obtener energía.

La ingesta de minerales favorece que el ciclista mantenga el ritmo. Un nivel reducido de estos podría causar alteraciones en la frecuencia cardíaca y el sistema nervioso central. Esto se traduce en falta de coordinación, confusión y una mayor sensación de cansancio, tanto durante el entrenamiento como varias horas después.

La falta de una buena hidratación reduce la transpiración, aumenta la temperatura del cuerpo y puede llegar a causar hemorragias. Hay casos extremos en los que se ha producido un colapso general que ha llevado incluso a la muerte. Por eso es muy importante mantener la hidratación en unos niveles suficientes.

El Pack Ciclismo incluye CR7 Drive para poder atender adecuadamente este factor. Además de ello, se tiene que hidratar el cuerpo al menos media hora antes de entrenar y durante las horas siguientes al terminar.

La fase de recuperación es otro momento clave en el entrenamiento cuando practicamos ciclismo. No es conveniente comer sino hasta habernos recuperado del esfuerzo con Rebuild Endurance, desarrollado específicamente para potenciar la recuperación muscular y haber preparado el cuerpo para la ingesta de otros alimentos.

Disfrute de los packs Herbalife H24, pensados para cubrir las necesidades de quienes se toman en serio tanto el deporte como su nutrición. Productos equilibrados y formulados para aumentar el rendimiento físico y mejorar los efectos de cada sesión de entrenamiento. Para que usted tan solo tenga que coger su bicicleta y pedalear seguro de que su cuerpo va a responder como necesita en todo momento.

Herbalife le recomienda seguir unas pautas adecuadas de descanso, necesarias para que su cuerpo mejore su recuperación y aumente el rendimiento diario.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?