Pack Musculación H24

Pack Musculación H24

130,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1 Sport
  • 1 Rebuild Strength
  • 1 Té de Hierbas 50g
  • 1 Súper Coctelera


El producto Herbalife del Pack Culturismo Herbalife tiene una duracion de 20 entrenos.

Todo culturista experimentado sabe que no basta con seguir una tabla de ejercicios y tomar algunos suplementos para ganar masa muscular y aumentar de volumen. Es importante tomar en consideración otros factores, como la altura, el peso y el ritmo de entrenamiento para equilibrar la nutrición y obtener los resultados deseados.

Por tanto, antes de comenzar a entrenar necesita conocer sus necesidades concretas. Solo así podrá tomar los nutrientes que necesita para aguantar el entrenamiento y mejorar su forma. Quienes empiezan en el culturismo piensan que ganar masa muscular o definir los músculos se consigue ajustando el tipo de entrenamiento en función de determinados factores, pero los expertos aseguran que estos cambios no sirven de nada si no se complementa con productos de apoyo, que ayuden a quemar grasa, mejoren la recuperación y preparen el cuerpo para asimilar el ejercicio.

Con el Pack Culturismo Herbalife podrá conseguir los resultados que está buscando de un modo más eficaz, ya que cuenta con suplementos que funcionan antes, durante y después de cada sesión de entrenamientos. De este modo sus músculos conseguirán un rendimiento óptimo y unos resultados estables y regulares.

Algunas de las pautas básicas que debe seguir como culturista son:

  • Aumente la cantidad de comidas diarias. En lugar de las tres comidas principales, es preferible espaciar estas y hacer 5 o 6 comidas diarias. Una de estas comidas debe ser un poco antes del entrenamiento, aportando proteínas y carbohidratos para preparar el cuerpo de cara al ejercicio. El batido F1 Sport está formulado para atender los niveles de nutrientes que necesita antes de entrenar. De este modo se mantiene equilibrada la glucosa y los músculos no se resienten.
  • Al igual que es importante nutrirse antes de entrenar, después de hacerlo también lo es. Es necesario tomar suplementos que ayuden a los músculos a recuperarse inmediatamente después de terminar, ya que pasados unos 20 o 30 minutos, los nutrientes no se asimilan y circulan por el organismo hasta convertirse en grasa, de modo que los efectos del entrenamiento no son los deseados. Con Rebuild Strength podrá ayudar a sus músculos a regenerarse de manera saludable y construir nuevas fibras que aumentan la resistencia y el volumen. Mejora la absorción de nutrientes y reduce la sensación de agotamiento, preparado mejor el cuerpo para los siguientes entrenamientos.
  • La hidratación del culturista, al igual que sucede con otro tipo de deportes, es vital. Los músculos deben hidratarse lo suficiente para no sufrir un desgaste excesivo. Por ello, en lugar de beber solamente agua se recomienda tomar bebidas isotónicas que mantengan los niveles de líquido y sales minerales y permitan que los músculos realicen su trabajo adecuadamente.
  • Seguir una dieta pobre en grasas es un error en el caso de los culturistas. Quienes siguen un plan nutricional con un aporte bajo de calorías y grasa se pueden encontrar con un descenso en el volumen muscular En lugar de ello, lo ideal es comer bastante y utilizar un suplemento quemador de grasas durante los entrenamientos. De este modo se logra que la energía consumida se transforme en músculo y fibra. Incluso si un día no hace entrenamiento, las proteínas y la alimentación en general deben ser bastante contundentes, ya que el organismo los utiliza para continuar trabajando.

La mejor proteína que puede tomar un culturista para que sus músculos alcancen el máximo potencial es la procedente del suero de leche, como la que contiene el batido F1 Sport que incluye su Pack Culturismo Herbalife. Esta proteína de gran calidad le ayudará a obtener los resultados óptimos antes y después de los entrenamientos. Los músculos se mantendrán en buenas condiciones y conseguirán un aumento considerable, siempre y cuando sea regular tanto en el gimnasio como en su nutrición.

La base del culturista es una buena nutrición. Sin ella las horas de ejercicio intenso apenas proporcionan resultados. Por eso en Herbalife hemos desarrollado nuestro Pack específico, con el que aumentará el volumen muscular y la resistencia, reducirá la sensación de agotamiento y tendrá cada día más ganas de entrenar.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?