Pack Maraton/Triatlon

Pack Maraton/Triatlon

177,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1 Sport
  • 1 Rebuild Endurance
  • 1 Prolong
  • 1 Liftoff
  • 1 Botella deportiva
  • 1 Súper Coctelera


Pack MaratónHerbalife esta diseñado con los productos Herbalife especificos para practicar maratones de larga distancia en todas sus modalidades. Contiene un F1 Sport para antes del entrenamiento con el que conseguimos nutrir bien el cuerpo durante el ejercicio, un Prolong y un Liftoff como isotonico para rendir mas durante el entrenamiento, un Rebuild Endurance para recuperar la musculatura despues del entrenamiento y una coctelera H24 de Herbalife. El producto Herbalife del Pack Maratón Herbalife tiene una duracion de 20 entrenos.

El desgaste físico que suponen las carreras de larga distancia como los maratones puede convertirse en un problema grave si no se cuida adecuadamente la nutrición en todas las etapas de los entrenamientos.

Además, no solo se puede ver afectado el cuerpo, sino que la salud mental también puede sentir las consecuencias. Por ello es importante una preparación correcta, que incluya los suplementos suficientes para que el organismo rinda al mejor ritmo y con la suficiente energía para alcanzar el máximo nivel.

Del mismo modo en que cumplir con los planes de entrenamiento requiere de una buena planificación y constancia, con la nutrición del maratoniano ocurre exactamente lo mismo. Se tiene que seguir una pauta adecuada que permita la preparación previa del cuerpo, el mayor rendimiento y la recuperación correcta de los músculos y las articulación tras una prueba tan dura como intensa.

Los carbohidratos son esenciales para obtener la energía necesaria para hacer frente a las necesidades nutricionales, así como una buena hidratación y una cantidad equilibrada de proteínas con las que los músculos puedan mejorar su elasticidad y resistencia.

Por ello el Pack Maratón Herbalife incluye suplementos que aportan estos carbohidratos en todas las fases de los entrenamientos, para que el cuerpo mantenga los niveles adecuados en cada momento y consiga el mejor resultado que pueda alcanzar. Así el organismo tiene exactamente lo que necesita sin que un exceso puntual convierta los nutrientes en acumulaciones de grasa, que impedirían rendir al máximo.

Las proteínas forman parte de la alimentación básica de un deportista. Es importante que sean de la mejor calidad para que el organismo alcance su punto máximo de rendimiento y las asimile del mejor modo posible.

El batido F1 Sport del Pack Maratón proporciona caseína, obtenida del suero de la leche, que es la mejor proteína que se puede encontrar. Así el organismo está preparado para los entrenamientos más intensos y aguantar durante toda la carrera sin sufrir las consecuencias de una falta de nutrientes esenciales.

También durante la carrera, tanto de entrenamiento como el día de la competición, es necesario mantener la hidratación.

El Pack Maratón Herbalife cuenta con soluciones específicas para aportar al organismo el agua y los electrolitos que se pierden mientras se corre, además de otros nutrientes que pueden acentuar la sensación de cansancio y obligarnos a reducir el ritmo.

Las bebidas isotónicas de Herbalife le ayudarán a reducir esta sensación producida por falta de hidratación y nutrientes esenciales, y podrá seguir preparando su carrera y compitiendo al máximo nivel cuando llegue el momento.

Finalmente, tras el entrenamiento o la prueba, los músculos y las articulaciones necesitan de una buena recuperación. Para ello debe reponer las reservas de energía que el cuerpo tenía acumuladas, además de ayudar a regenerar las fibras musculares, que pueden haber sufrido algunos daños con el esfuerzo.

Rebuild Endurance se encarga de proporcionar a su organismo los elementos que este necesita para comenzar a reparar y recuperar el estado óptimo en el menor tiempo posible. Su mezcla de proteínas, carbohidratos y vitaminas has ido desarrollada con sumo cuidado para aportar solamente lo que el cuerpo necesita, sin productos artificiales ni elementos adicionales que no aportan nada realmente útil. Es importante tomarlo justo después de terminar la carrera, durante los primeros 30 minutos, para que su organismo comience a trabajar y se reponga adecuadamente.

La capacidad de resistencia de un maratoniano no es cuestión de simple entrenamiento. Tampoco es consecuencia de tener unas dotes extraordinarias para la práctica de uno de los deportes más duros del mundo. Es importante contar con fuerza de voluntad, un cuerpo bien cuidado y un plan nutricional adecuado, que ayude a aumentar día a día el nivel hasta el momento de la competición.

Con el Pack Maratón Herbalife conseguirá llegar al máximo nivel a la línea de salida, resistir hasta la meta y dar lo mejor de sí mismo cada vez. Los mejores resultados para los mejores deportistas.

Entrene mejor y de forma más saludable con los packs para deportes específicos que Herbalife tiene para usted.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?