Pack Intermedio

Pack Intermedio

76,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





Este pack contiene:

  • 2 Batidos Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g


Pack Intermedio:

Pack intermedio Controlar Herbalife sin Accesorios contiene dos Batidos Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir) y una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs). El Pack Equilibrado Controlar Herbalife sin Accesorios contiene productos Herbalife para 4 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Controlar su peso no tiene por qué ser un sacrificio demasiado duro ni difícil de conseguir. Con el Pack Equilibrado Controlar Herbalife usted podrá descubrir que puede ser delicioso y fácil, además de sumamente gratificante. Solo necesita un poco de esfuerzo para hacer ejercicio de manera regular, elegir sus sabores favoritos y apoyarse en nuestros suplementos nutricionales para tomar su desayuno, comida o merienda saludables. Conseguirá su peso ideal y unos resultados excelentes en su organismo, tanto a nivel interno como en la apariencia exterior.

El Pack Equilibrado Controlar Herbalife sin accesorios es ideal para quienes ya han adquirido alguna vez el pack con los accesorios y no necesitan volverlos a pedir, para quienes quieren comenzar a probar los resultados de una dieta de control de peso equilibrada y para todas aquellas personas que quieren cambiar su vida en general. Con el batido F1 y la Bebida Instantánea de Hierbas, muchas personas están alcanzando sus objetivos alrededor del mundo de una forma saludable, equilibrada y sencilla.

Muchas dietas de control de peso generan ansiedad. Esto, además de ser una situación muy desagradable, provoca que mucha gente termine sucumbiendo a la tentación de picar algo entre horas, lo cual después les hace sentirse culpables y tener la idea de que nunca podrán controlar su peso. Algunas de estas personas incluso abandonan su dieta porque piensan que no son capaces de hacerlo. La dieta Herbalife de control de peso tiene como objetivo eliminar la ansiedad, reforzar la idea de que se puede conseguir y cubrir las necesidades que el cuerpo tiene en materia de nutrientes, ya que es la falta de estos la que muchas veces genera ansiedad. Controlar el peso no puede suponer una falta de proteínas, carbohidratos o proteínas, por ejemplo, ya que no solo no se logra el objetivo, sino que además se producen aún más problemas de los que se pretenden solucionar.

El Pack Equilibrado Controlar Herbalife hace más ameno el hecho de seguir una dieta de control de peso. Se pueden elegir dos sabores de batido diferentes, de modo que la dieta es variada en cuanto a sabor y se elimina la sensación de que se está tomando siempre lo mismo. Y si tiene ya un sabor favorito, del que nunca se aburre, puede disponer de mayor cantidad de batido nutricional y tener para más tiempo.

Con el apoyo de nuestros productos nutricionales, usted podrá observar resultados de verdad. Este es el mejor incentivo para continuar con su plan equilibrado de control. Notará que su cuerpo mantiene la energía suficiente para realizar todas sus actividades cotidianas sin problemas, algo que otras dietas no logran debido a que no aportan suficientes nutrientes al organismo. El aspecto de la piel y el cabello también mejora, ya que un nivel equilibrado de vitaminas, minerales y otros compuestos es esencial para la salud interna, y se nota en el exterior. Así no solo va a controlar su peso, sino que se sentirá mucho más animado, dispuesto a continuar con su objetivo de alcanzar el peso ideal con fuerza de voluntad y de forma equilibrada, sin pasarlo mal.

Herbalife le apoya en sus esfuerzos por controlar el peso. Con nuestros suplementos de nutrición equilibrada, ejercicio suave a diario y un buen descanso, su cuerpo no tardará en mostrarle su mejor versión. Tendrá la firme convicción de que está dando los pasos adecuados para cambiar su vida, una motivación que le permitirá seguir adelante con su plan nutricional y de control. Además, podrá disfrutar de su sabor preferido con alguna de nuestras 8 versiones, ideales para adaptar su desayuno saludable a sus preferencias, sean las que sean.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?