Pack Básico

Pack Básico

74,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g
  • 1 Concentrado de Herbal Aloe


Pack Básico Controlar Herbalife sin Accesorios:

Pack Básico Controlar Herbalife sin Accesorios contiene un Batido Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir), una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs sabor a elegir) y un Concentrado Herbal Aloe Herbalife (sabor a elegir). El Pack Básico Controlar Herbalife sin Accesorios contiene productos Herbalife para 2 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Una de las razones principales por las que mucha gente abandona los planes de control de peso es que sienten que el esfuerzo no compensa como debería. Algunas veces tienen que privarse de disfrutar de su sabor preferido, mientras que otras sienten que les faltan nutrientes, lo cual les debilita y no les permite mantener su ritmo de vida habitual. El Pack Básico Controlar Herbalife se ha desarrollado pensando en estas y otras cosas que pueden terminar haciendo que se abandone la dieta de control de peso. Contiene todo lo necesario para nutrir al organismo de manera saludable, aportando la energía y el alimento que se necesita para aguantar todo el día sin tener que bajar el ritmo.

Además, los suplementos nutricionales del pack están formulados en diferentes sabores. De esta manera se hace mucho más agradable el control del peso, pues comenzar el día con un desayuno saludable en alguno de los sabores de nuestro Batido Fórmula 1 es sencillamente delicioso y mucho más fácil de seguir que tomando algo insípido o de un sabor que no le gusta. Además, la cantidad de nutrientes esenciales que contiene, entre ellos proteínas de la más alta calidad y carbohidratos, está equilibrada para que su cuerpo pueda ponerse en marcha y no sienta la ansiedad que acompaña a algunas dietas, las cuales a media mañana parecen haber llegado a su fin y el cuerpo pide algo más, por lo que se termina picando y arruinando los esfuerzos por controlar el peso de forma saludable.

Para evitar llegar a estos extremos en caso de que ocurra, la Bebida Instantánea de Hierbas del Pack Básico Controlar Herbalife le proporciona una sensación que le permitirá controlarse. Además, le ayudará a aumentar la cantidad de líquido que consume, mejorando significativamente su hidratación y contribuyendo así no solo al control del peso, sino a un cambio en los hábitos que le proporcionará resultados visibles, algo que le sirve como incentivo para continuar con su plan nutricional. Ver cómo su cuerpo tiene un mejor aspecto le ayudará a sentir que está haciendo las cosas bien, algo que todo el mundo espera cuando sigue un plan de control de peso, pero que a menudo tarda demasiado tiempo en llegar.

Pensando también en la hidratación y aumentar la cantidad de liquido que consume, el Concentrado Herbal Aloe añade al agua un delicioso sabor cítrico que le aporta una sensación refrescante muy agradable. Así no le costará tanto llegar al mínimo que los expertos recomiendan, ya que en todo plan de alimentación saludable es vital cuidar que el organismo se hidrate de manera correcta.

El Pack Básico Controlar Herbalife sin accesorios está pensado para quienes ya tienen estos y quieren reponer sus suplementos de control de peso. También para quienes están comenzando a cuidarse y quieren controlar su peso de manera saludable, hayan seguido con anterioridad otras dietas de control o esta sea la primera que siguen.

Con los suplementos Herbalife de nuestro pack, ejercicio moderado de manera regular y el cuidado de las horas de descanso suficientes para que el organismo se reponga a diario de las actividades del día, en poco tiempo usted notará resultados visibles, tanto a nivel interno como externo. Tendrá vitalidad suficiente para desarrollar sus tareas habituales sin sentir agotamiento excesivo, de modo que el plan de control no le impedirá realizar su vida de manera completamente normal.

Disfrute de manera agradable y sana de un plan de control de peso con los productos Herbalife. Productos nutricionales basados en ingredientes de calidad para cubrir sus necesidades y ayudarle a mejorar su vida sin tener la sensación de que los sacrificios que está haciendo le están sirviendo para más bien poco. Con diversos sabores a elegir y los nutrientes que usted necesita, conseguirá resultados que le ayudarán a seguir adelante con su dieta.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?