Pack Básico con Accesorios

Pack Básico con Accesorios

78,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






Este pack contiene:

  • 1 Batido Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g
  • 1 Concentrado de Herbal Aloe
  • 1 Coctelera
  • 1 Cuchara medidora


Pack Básico con Accesorios

Pack Básico Controlar Herbalife contiene un Batido Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir), una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs sabor a elegir) y un Concentrado Herbal Aloe Herbalife (sabor a elegir). Ademas incluye una Cuchara Medidora Herbalife y una supercoctelera Lineaherbal de 1 litro. El Pack Básico Controlar Herbalife contiene productos Herbalife para 2 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Herbalife recomienda añadir el producto Fibra y Hierbas Herbalife en el caso de no ir diariamente al baño.

Para que el control de peso no se convierta en un esfuerzo demasiado grande, es importante contar con la ayuda necesaria y el apoyo de productos nutricionales adecuados. De otro modo, se hace tan complicado y aburrido que en muy poco tiempo terminará por abandonar, bien para probar otro nuevo método o para darse por vencido. Con el Pack Básico Controlar Herbalife usted podrá conseguir resultados que le ayudarán a seguir adelante de una manera relativamente sencilla. Además, como cada uno de los productos que se incluyen tienen diferentes sabores para elegir, no solo le costará mucho menos, sino que disfrutará de su plan de control de peso.

El Pack Básico para control de peso contiene 3 suplementos con los que conseguirá su peso ideal, mientras que cubre por completo sus necesidades nutricionales. No aportará a su organismo ningún elemento de sobra, pero tampoco echará en falta nada. Este es el mejor modo de seguir una dieta de control de peso, ya que las carencias nutricionales no solo son poco recomendables, sino que también son bastante peligrosas.

Una dieta que no tiene los nutrientes necesarios puede dar como resultado problemas de salud a medio y largo plazo. Ese no es un modo adecuado de tener su peso bajo control, pues tarde o temprano dejará de seguir el plan, bien por aburrimiento, malestar o porque un profesional de la nutrición no tenga más remedio que recomendarle que lo abandone. Para evitar llegar a este extremo, hemos preparado nuestra línea saludable de packs para el control de peso. Con el Pack Básico podrá empezar su dieta de manera simple pero eficaz, cubriendo todas sus necesidades de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes básicos y esenciales. Porque el control de peso no significa pasar hambre o tener que sufrir carencias de ninguna clase.

El batido Formula 1 Herbalife aporta a su alimentación los nutrientes esenciales que necesita un desayuno, comida o merienda saludables. Así usted podrá comenzar bien el día, con la energía y los elementos que su cuerpo necesita para aguantar el ritmo sin sentir ansiedad ni ganas de picar entre horas. Es el mejor modo de alimentarse bien, y unido a un plan de ejercicio regular, además de las horas de sueño que su cuerpo necesita, le ayudarán a comprobar en poco tiempo una mejora significativa. La Bebida Instantánea de hierbas es una manera de mantener la hidratación, fundamental para un correcto plan de control de peso, ya que de otro modo el organismo tendrá la sensación de vacío que nos lleva a sucumbir a la tentación de picar y tomar algo poco saludable. Además, su contenido en cafeína ayuda a reducir la sensación de sueño y falta de alerta, lo cual aumenta el cansancio corporal. Esta bebida le ayudará a mantenerse más activo y resistir hasta el final del día mientras cubre sus necesidades de hidratación. Se prepara muy rápidamente y se puede tomar tanto caliente como fría, según sus preferencias y la época del año, que invita a una u otra forma de preparación. El Concentrado Herbal Aloe también se usa como método para aumentar la cantidad de líquidos consumidos, además de que el Aloe aporta beneficios adicionales a los dos productos anteriores. Su sabor cítrico le da un toque más atractivo al agua, de modo que resulta más interesante mantener una correcta hidratación y reducir la cantidad de bebidas azucaradas que solo aportan calorías vacías.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?