Pack Óptimo

Pack Óptimo

153,55 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)









Este pack contiene:

  • 2 Batidos Fórmula 1
  • 1 Bebida Instantánea de Hierbas 50g
  • 1 Concentrado de Herbal Aloe
  • 1 Bebida con Avena y fibra
  • 1 Thermo Complete
  • Regalo accesorios a elegir:
  • Cuchara medidora o Coctelera


Pack Óptimo:

Este pack contiene dos Batidos Herbalife Fórmula 1 (sabor a elegir), una Bebida Herbalife Instantánea de Hierbas (50grs), una Bebida de Avena con sabor Manzana, un quemagrasa Thermocomplete y un Concentrado Herbal Aloe Herbalife (sabor a elegir). El Pack Máximo Controlar Herbalife sin Accesorios contiene productos Herbalife para 4 semanas (aproximadamente) en el plan recomendado de controlar peso por Herbalife.

Herbalife recomienda añadir el producto Fibra y Hierbas Herbalife en el caso de no ir diariamente al baño.

¿Cuántas veces ha comenzado una dieta de control de peso y la ha abandonado al poco tiempo porque no lograba los resultados que esperaba? ¿Cuántas de ellas le han producido ansiedad o no ha conseguido resistirse a la tentación de picar entre horas? ¿Alguna vez ha notado que su cuerpo no tenía el vigor que necesita para realizar las actividades cotidianas de su día a día debido al plan de control de peso que estaba siguiendo?

Los productos Herbalife se han desarrollado para que todos estos y otros problemas que empujan a muchas personas a abandonar la idea de controlar su peso desaparezcan. El Pack Máximo Controlar Herbalife tiene los suplementos que usted necesita para alcanzar su peso ideal, nutrirse adecuadamente y obtener resultados visibles en poco tiempo, unos resultados que le impulsarán a seguir adelante con su objetivo.

Los nutrientes de primera calidad que componen nuestras fórmulas le aportarán a su organismo todo lo que necesita. Sin calorías vacías ni grasas innecesarias. Tan solo proteínas, vitaminas, carbohidratos y minerales que su cuerpo requiere para un equilibrio adecuado mientras realiza su plan de control de peso. El batido Fórmula 1, la base de la dieta de control de peso de Herbalife, es el más consumido en todo el mundo, y usted puede elegir entre los diferentes sabores que le ofrecemos para hacer aún más agradable su dieta, disfrutando de su desayuno o merienda saludable de una manera fácil y deliciosa. El Pack Máximo Controlar Herbalife le permite combinar dos sabores diferentes, para que pueda ir cambiando en función de sus gustos o hacer menos monótona su dieta. También puede llevarse los dos botes de un solo sabor si es el que más le gusta, o elegir uno de los que prefiere y el otro diferente para probarlos todos. Como puede apreciar, la dieta Herbalife de control de peso es muy divertida y variada.

La mala hidratación es la causa de que algunas dietas no sean adecuadas. El organismo tiene que mantener sus niveles de hidratación, por lo que es importante beber suficiente líquido siempre, tanto si se tiene sed como si no. Con el concentrado Herbal Aloe y la Bebida Instantánea de Hierbas podrá aumentar la cantidad de líquido que toma, algo que su organismo le recompensará con una piel y un cabello más brillantes, sanos y bien cuidados. Además, también podrá evitar el picoteo entre horas que causan la deshidratación y la ansiedad, ya que puede tomar una bebida que le permitirá aguantar hasta la siguiente comida sin ceder a la tentación. La Bebida de Avena con sabor a manzana, además de hidratar su cuerpo le aportará una dosis extra de fibra, necesaria para regular el tránsito y ayudar a su organismo a eliminar residuos.

El suplemento Thermocomplete que incluye el Pack óptimo, además de ayudar a quemar grasas más rápido mientras sigue su dieta, le proporciona la energía que necesita gracias a su mezcla de ingredientes, que le permitirán mantener su estado de alerta y un cuerpo más activo incluso en las condiciones más intensas. Así podrá seguir con su ritmo de vida sin importar las actividades que tenga que hacer.

Con la dieta Herbalife que le ofrece el Pack óptimo Controlar Herbalife sin accesorios, podrá reponer los suplementos nutricionales que está tomando de una sol vez, para que no le falte de nada y siga disfrutando del delicioso sabor y los beneficios de una nutrición equilibrada. Su organismo le recompensará mostrando la versión que siempre ha querido tener. Tan solo necesita seguir los pasos que le indicamos, hacer ejercicio moderado de forma regular, descansar lo suficiente y nutrirse bien con alimentos de calidad y nutrientes esenciales, los nutrientes que Herbalife formula para usted en todos sus productos.

1
×
Hola, que tal
En que podemos ayudarte ?